top of page
  • Foto del escritorLuis Borrego

¿Por qué Invertir en Bienes Raíces en USA?

Salida récord de capital, inseguridad, Pemex, SAT...¿estás preparado para proteger a tu familia? ¿tu patrimonio está protegido?


Grandes inversionistas han sacado su dinero de México porque consideran que el riesgo ha crecido y hay mejores lugares donde poner su dinero.


Esta misma sensación la está viviendo ahora la clase media donde recuerdan devaluaciones y restricciones autoritarias del pasado y temen porque su dinero no se esfume de un día a otro.


Y no es nada nuevo, tener diversificación es sano...y más cuando se vive un ambiente de incertidumbre.

El primer paso natural es dolarizar de alguna manera, ya sea por fondos de inversión, stocks u otras herramientas sin embargo tenemos que considerar la inflación actual por lo que considero que el bien raíz es el vehículo indicado.


Con un bien raíz en USA:


1.-Dolarizas. Si hace 10 años hubieras guardado tu dinero en dólares tendrías una ganancia adicional del 58% (2012 $12.04, 2022 $20.38 pesos por dólar)

2.-Evitas fraudes o engaños que pueden suceder en fondos de inversión donde no tienes visibilidad de lo que pasa.

3.-Te proteges de la inflación ya que se agrega al crecimiento del valor de la propiedad

4.-Crece tu patrimonio

Por ejemplo San Antonio tuvo una plusvalía promedio del 20% en este último año y es una gran opción ya que no tiene precios descabellados de Austin, tiene diversidad de industrias y no está cerca de México sin ser ciudad fronteriza.


Acércate con nosotros, te ayudamos a proteger tu patrimonio!


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page